nueva manera
Ingeniosa nueva forma de pensar
El objetivo de Ecolife Beds es ofrecer camas artesanales de la más alta calidad, fabricadas con los mejores materiales con un diseño clásico y atemporal. Pero lo más importante de todo es que nos esforzamos por brindarles a nuestros clientes un sueño reparador. Nos preocupamos por la artesanía sueca.
Todas las camas están hechas en nuestra propia fábrica en Valskog por nuestros hábiles artesanos. ¡Adaptamos tu cama a tus deseos! Cada cama se examina con el más mínimo detalle. Todos los materiales se eligen con sumo cuidado para proporcionar camas de la más alta calidad. Nuestras camas están disponibles en varios tamaños y tenemos una amplia gama de textiles cuidadosamente seleccionados.
ecolife beds
Todas nuestras camas están hechas a mano en Suecia por nuestros artesanos en Valskog. Nuestros fabricantes de camas tienen un conocimiento de la industria que han heredado de generación en generación. Los secretos de la vieja tradición combinados con las tecnologías de la nueva era y una gran pasión por la profesión nos enorgullecen al decir: ¡sabemos hacer una cama!
Usamos pino sueco para nuestros bastidores para que sean robustos y tengan una larga garantía. Todos los materiales han sido seleccionados con sumo cuidado para proporcionar camas de la más alta calidad y cada cama se inspecciona hasta el más mínimo detalle. Nuestro objetivo es ofrecer camas artesanales de la más alta calidad, elaboradas con los mejores materiales con un diseño atemporal y clásico.
Pero lo más importante, nos esforzamos por dar a nuestros clientes una buena noche de sueño.
Los materiales que utilizamos para nuestras camas son 100% naturales. No utilizamos materiales de animales en nuestras camas, como lana y crin. Tampoco utilizamos aditivos plásticos, químicos y sintéticos. Los materiales naturales que utilizamos para nuestras camas son bambú orgánico, algodón orgánico y sisal de agave. Estos materiales han sido elegidos para brindar un sueño cómodo y fresco con una sensación suave y cómoda contra la piel.
El agave es conocido como una fibra fuerte y bien ventilada. La ropa de cama y el lino evitan la electricidad estática. El bambú es antibacteriano e hipoalergénico. Esto reduce el riesgo de ácaros del polvo doméstico y garantiza una temperatura agradable durante el sueño.